POLÍTICA DE DEVOLUCION

Sabemos que los lazos de StarCuqui les van a gustar, tiene un plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 15 días desde la recepción del pedido, en ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a StarCuqui sin previo aviso. no nos hacemos responsable de dicha mercancía, para devolver cualquier artículo, primero hay que contactar con Star Cuqui pulsando aquí. A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

 

Si el producto es incorrecto, tiene 15 días naturales desde la recepción del producto desde la recepción del pedido para la devolución, contacte con nosotros mediante esta dirección de correo starcuqui20@gmail.

Si el producto es dañado durante el envío debe ponerse en contacto con nosotros, en la mayor brevedad posible dentro de los 15 días naturales desde su recepción, donde le indicaremos los pasos a seguir.
 

Si el producto esta defectuoso, habrá que enviar fotos del producto dañado, si se comprueba que es así, en este caso StarCuqui se hace responsable de los gastos de reparación, sustitución o devolución del importe,

(Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, así como los daños producidos por un mal uso del mismo o una limpieza inadecuada.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.)

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Si el producto no te gusta, puede devolverlo en los 15 días naturales desde la recepción del producto, siempre poniéndose en contacto con StarCuqui mediante este correo starcuqui20@gmail.com, el producto tiene que estar en perfecto estado, sin estrenar y en su paquete original. desde que recibamos el producto, recibirá el reembolso  del dinero correspondiente descontando los gastos de envíos por el mismo método  de pago que realizaste el pedido. 

NO se hacen cambios ni devoluciones de productos personalizados, o que contengan nombres.

¡¡IMPORTANTE!!

Si el producto es incorrecto, dañado o defectuoso, nos hacemos responsables de los gastos de devolución, desde que recibamos el producto. 

En el caso del que el producto no te guste, solo haremos la devolución del importe del producto, sin contar los gastos de devolución ni de envío, desde que recibamos la mercancía